Let your light shine. Be a source of strength & courage. Share your wisdom. Radiate love.

Inspire

Me dicen Mily, soy una persona tímida y de pocas palabras pero ante todo sinceras. También soy un poco caprichosa y obstinada, me gusta ponerme metas y hacer lo imposible para alcanzarlas. 
Fundamento mi vida en los valores de la amistad, la honestidad, la perseverancia y la educación. Mi vocación se relaciona con la organización y supervicion, así como también la prestación de servicios de información y asistencia integral del turismo y la hospitalidad. 
Mi objetivo es pasar por esta vida dejando algo bueno en los demás. Mi sueño siempre fue recorrer el mundo, amo viajar, amo a los animales, disfruto mucho pasando tiempo con mis mascotas, tanto con mi familia y amigos. También amo subirme a los patines y olvidarme todo y la sensación de libertad que siento cuando cabalgo es inigualable.
Pero si hay algo que rechazo es la hipocresía y la mentira. 
Sin duda haberme criado con mis "nonos", tíos y primos, llena de tanto cariño marco mi vida. Tanto como aquellos viajes que emprendí junto a mis papas en donde conocí la nieve, aprendí a esquiar y conocí tantos lugares hermosos. 
Hay momentos que nunca voy a olvidar, como mi primer torneo de patín, mis primeras vacaciones con amigas o simplemente los mates de mi nona, entre otros que seria imposible nombrar.
Me causa alegría la felicidad de quienes me rodean es por eso que me gusta hacer regalos y también que me sorprendan cuando me hacen uno a mi. Si hay algo que me encantan son esos ratos con mis amigas en donde no podemos parar de reírnos y donde la coherencia esta de sobra.

Simplemente trato de disfrutar de las cosas mas simples a cada momento, dejando que todo suceda de la manera en que debe ser.