Let your light shine. Be a source of strength & courage. Share your wisdom. Radiate love.


La vida es impredecible, nada está grabado en una piedra. No puedo decir quien seré, no existe lo correcto o lo incorrecto, el éxito o el fracaso. Yo no veo las cosas blancas o negras. Mi vida no será un compendio de esto o lo otro. Las indecisiones importantes de la vida no son tan simples. Yo lo veo más como una historia que sigue avanzando, con días de lo más normales y luego sorpresas que lo pone todo patas para arriba. No me marco límites. Quiero ser lo mejor que pueda ser. Quiero tener grandes sueños, pero los sueños cambian.
Que quiero, quien quiero ser, como quiero pasar mi tiempo, me gusta mantener abiertas esas preguntas. Es la vida. Cuando piensas así y cuando solo tienes diesises años estás viviendo una historia que tiene muchas páginas en blanco por delante.