Let your light shine. Be a source of strength & courage. Share your wisdom. Radiate love.

feliz cumple !!

En estos 16 años que compartimos, siempre estuviste en las buenas y aun mas en las malas. El camino de la vida es largo y difícil pero me alegra contar con tu amistad a cada paso que de, agradezco de que formes parte de mi vida. También agradezco todos los hermosos momentos que compartimos, de ellos tengo los mas lindos recuerdos y aunque no pueda darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni respuestas para tus dudas o temores, puedo escucharte y ayudarte a buscarlas. Dicen que encontrar un verdadero amigo es difícil, pero no lo fue para mi porque te conoci a vos y formamos esta hermosa amistad que compartimos hasta el dia de hoy. 





Te deseo un muy feliz cumple!!!

que todos tus deseos se hagan realidad… te quiero mucho Fiorella Mior