Let your light shine. Be a source of strength & courage. Share your wisdom. Radiate love.

Quien dice que nos sos perfecto tal como sos?... yo no me puedo describir a mi misma como una típica adolescente, eso no existe cada uno es distinto a los demás, porque si bien me gusta salir con mis amigas y andar por ahí también me gusta compartir tiempo con mi familia, amo ir de shopping pero también disfruto de un día al aire libre y no hay nada que me despeje y me haga sentir mejor que subirme a los patines o montar a mi caballo, me encanta viajar recorrer los lugares mas lindos y a la vez me gusta pasar tiempo frente a la computadora o la tele. Pueden ser muchas las cosas que nos pueden hacer pasarla bien siempre que no dejemos de ser nosotros mismos, yo soy tímida con las personas que no conozco y así y todo no dejo se ser yo y menos cuando entro en confianza, no me apena decir que soy algo infantil porque me gusta mickey o tinkerbell o que me gustan los animales, tengo cuatro mascotas, un gato que se llama Santino, una perrita Sasha, una tortuga Bartolo y mi caballo Phantom y tendría mas si me dejaran, siempre dije que me llevaba mejor con los animales que con las personas aunque tampoco soy una anti, tengo amigas y las quiero mucho… en fin cada uno es como es y esas cualidades que nos asen diferentes también nos hacen especiales.
[…]Porque tu controlas el juego

Así que déjales saber tu nombre
Sin limitaciones en la imaginación.
Imagínalo

♥who said – Miley Cyrus♥